Servicios

Contamos con un equipo de ingenieros especializados en áreas como: Instrumentación, Control, Potencia, Informática y Telecomunicaciones y todos los servicios que ofrecemos se encuentran respaldados por los fabricantes que representamos.

Nos dirigimos a los requerimientos de nuestros clientes con soluciones tecnológicas que siempre ofrecen un valor agregado, además de un mejor costo-beneficio en su inversión.

Manejamos un profundo cuidado con la normativa que aplica tanto en México como en otros países de América Latina, ya sea Empresa Eléctrica, Petrolera, Industria, Construcción, Ejército, etc.

Nuestro personal y procesos se encuentran en constante evolución con la finalidad de estar a la vanguardia tecnológica y ofrecerle los mejores servicios:

Instalaciones Industriales.

Proyectos EPC (Ingeniería, Suministro y Construcción) para instalaciones eléctricas y de instrumentación para Plantas Industriales en las siguientes áreas:

Refinerías.
Plantas Químicas.
Plantas de Gas.
Oleoductos.
Gasoductos.
Plantas Off-Shore.
Papeleras.
Cementeras.
Minas.
Siderurgia.

Proyectos de Voz, Datos y Video.

Diseño, instalación de sistemas de Voz, Datos y Video para diferentes ambientes como son:
Oficina, comercial, industrial, subestaciones y con requerimientos a prueba de explosión. Nuestras soluciones se encuentran basadas en las diferentes tecnologías de comunicación existentes (Radio, Wi-Fi, Wi-Max, V-SAT, Zigbee,  GPRS,  cableado estructurado , cobre, fibra óptica, PLC, etc.), protocolos de comunicación en dispositivos de diferentes marcas y las necesidades específicas de integrar estas aplicaciones en diferentes sectores.

En cada uno de nuestros proyectos ofrecemos lo siguiente:

Ante proyecto.
Ingeniería de detalle.
Cálculos y pruebas.
Suministro.
Instalación.
Puesta en Marcha.
Ingeniería As-Built.

Energías Limpias.

Diseño, instalación y puesta en marcha de instalaciones en media y baja tensión, subestaciones, plantas de emergencia, generación solar y eólica.

Mantenimiento a Equipo de Cómputo y Configuración de Equipos de Switcheo y Ruteo.

Ofrecemos mantenimiento a su equipo de cómputo además de diseño e instalación de cableado estructurado.

Contamos con técnicos que brindan mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de equipos de cómputo y redes.
Personal certificado en Cisco y otras tecnologías, para la correcta configuración de su equipo de switcheo y ruteo.

Mantenimiento de Subestaciones.

Se realiza el servicio de mantenimiento preventivo; el cual consiste en la revisión física, limpieza, lubricación, apriete de conexiones, así como pruebas mecánicas, eléctricas y dieléctricas.

Consultoría y Captura de Proyectos IEC61850.

Ofrecemos análisis y/o diagnóstico de redes IEC61850, pruebas y mediciones, captura y registro electrónico de su proyecto.

Algunos de nuestros clientes

     Servicios a toda Latinoamérica