Inteligencia

Industria

Información

Innovación

Ingenieria

Integración

iTepeyac es una Firma de Ingeniería, creada por profesionales con experiencia en diferentes disciplinas y especializados en el suministro, diseño, integración, instalación, mantenimiento y soporte a soluciones tecnológicas desarrolladas a la medida de las necesidades de los diferentes sectores que atendemos.

Nuestras soluciones están orientadas hacia aplicaciones tecnológicas, siendo una de nuestras especialidades el enfoque hacia Infraestructuras Críticas.

Nuestro Portafolio de soluciones aplica en soluciones como:

Smart Grid.
Smart City.
Potencia.
Seguridad Física.
Automatización.
Instrumentación.
Telecomunicaciones.
Redes.
Computación.
Informática.

En iTepeyac estamos seguros que podremos colaborar con tu empresa para ofrecerte las mejores soluciones tecnológicas, acorde a tus necesidades y presupuesto.

iTepeyac

Misión

Ser una empresa líder en el desarrollo de soluciones de alta especialización tecnológica aplicadas a Infraestructura y Procesos Críticos.

Visión

Integración de soluciones, a la medida, basada en el Know-How de nuestro personal y asociados tecnológicos a diferentes mercados verticales.

Nuestras Soluciones

Nuestro personal cuenta con experiencia en áreas como Instrumentación, Control & Automatización, Potencia, Seguridad, Redes, Telecomunicaciones, Computación, Informática y Procesos Industriales.

Las soluciones de iTepeyac, son respaldadas por ingenieros de producto que conocen a fondo las soluciones que ofrecemos, dando soporte vía telefónica, escritorio remoto y presencial.

 SmartGrid y soluciones diseñadas según IEC61850-3 e IEEE1613.

Iniciamos operaciones ofreciendo el suministro e integración de equipo industrial para aplicaciones de Uso Rudo en Ambiente Riguroso, especializándonos en la entrega de servicios de voz, datos y video bajo los ambientes más exigentes. En lo referente a Smart Grid: Construimos una carretera informática que permite el desarrollo de sistemas inteligentes tanto para electricidad, agua, gas y petróleo.
Además soluciones diseñadas para cumplir con los ambientes más rigurosos en base a las normas IEC61850-3 e IEEE1613, por lo que brindan la opción más confiable en la entrega de servicios de voz, datos y video para Infraestructura Crítica.

 Smart City (IoT).

Soluciones basadas en el concepto de IoT (Internet of Things) en el que realizamos implementaciones tecnológicas para informar o dar servicios inteligentes en urbanizaciones.

CATV.

Ofrecemos soluciones triple play y productos que ayudan a las cableras para optimizar la eficiencia y los beneficios al manejar sus activos.

 Equipo y Material.

Nuestra amplia experiencia permite que ofrezcamos un paquete que mezcle una gran variedad de productos para diferentes sectores. Ofrecemos desde el suministro del Equipo y Material hasta la configuración, pruebas y puesta en marcha de los equipos.

 Seguridad (Security).

Entregamos soluciones de seguridad a la medida, enfocadas en lo último en tecnología de telecomunicaciones e informática. Nuestros paquetes van desde soluciones en electrónica, seguridad de personas e inmuebles, control y automatización y estilo de vida.

 Computación, Informática y Telecomunicaciones.

Ofrecemos desde el suministro, instalación, configuración, mantenimiento de equipos, hasta un paquete llave en mano de soluciones para diversos sistemas de redes, telecomunicación, telemática. Entregamos un paquete de voz, datos y video a la medida de sus necesidades.

 Soporte técnico.

 Contamos con personal certificado y disponible de manera inmediata a través de soporte en línea, permitiéndonos acceder a los equipo en un tiempo muy corto, y en caso de requerirlo, en las instalaciones siendo auxiliados por nuestros técnicos en las oficinas o con los fabricantes.

 Capacitación.

 Nuestra relación con diferentes especialistas nos permite ofrecer una amplia gama de cursos en los que se mezcla teoría y práctica y la evaluación se enfoca en los resultados obtenidos tanto en el taller de pruebas como en un examen teórico.

Algunos de nuestros socios en Proyectos de Integración: